Menu

We are dobble

Bajar

 

Ayudamos a transformar ideas y conceptos en marcas memorables, con una rica narrativa visual y de contenidos. Marcas capaces de contar historias con las que se van a identificar los usuarios y consumidores.

 

Nuestros clientes creen en la importancia de su marca para el éxito de su negocio. Logramos que sus marcas satisfagan expectativas, que destaquen entre los competidores, que tengan recorrido en el tiempo y elasticidad para evolucionar.

Potenciamos y alineamos ideas, estrategia, creatividad y ejecución. Con más de 25 años ofreciendo una visión integral del branding, aportamos soluciones creativas y sobre todo, efectivas.

En el camino, nos esmeramos para que el proceso sea lo más apasionante y gratificante para nosotros y para nuestros clientes.

Trabajamos en colaboración con un grupo de talento independiente que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo los mejores recursos para el trabajo. Nuestro socio fundador y director creativo, Thomas Gerlach aporta 25 años de experiencia en diseño y consultoría de marca para los clientes en España, Europa, Estados Unidos y América Latina.

THOMAS GERLACH
Socio Fundador, Director Creativo y Consultor de Marca

El pensamiento estratégico orienta a la creatividad. Es lo que hace que una identidad tenga las cualidades únicas para destacar y competir de manera efectiva.

Thomas es diseñador gráfico, director creativo y consultor experto en creación y gestión de marcas. Pensador creativo orientado a resultados, su pasión es aprovechar su y liderazgo de equipos multidisciplinares para aportar una contribución importante al éxito de programas de marca y comunicación.

Thomas funda Dobble Consultores en 2004 con la misión de aplicar los mejores principios de las grandes agencias de branding multinacionales a una escala personal, aportando creatividad excepcional para construir marcas con identidades diferenciadas y memorables.

Thomas se formó como consultor en branding y director creativo en las empresas Siegel & Gale, Zintzmeyer & Lux y Diefenbach Elkins en Nueva York. De 1998 a 2003 lideró la oficina de FutureBrand en Madrid, donde fue responsable de los equipos de desarrollo de las marcas Telefónica, Terra, Vía Digital, e-moción, entre muchas otras.

Thomas ha colaborado además en los últimos años como director de proyectos con empresas de diseño e innovación como Erretres, Lantern y Cato Partners. Su lista de clientes incluye multinacionales en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Thomas es graduado del Programa de Masters en Diseño Gráfico del Art Center College of Design, Pasadena, California. Obtuvo el BA en Diseño Gráfico de Ravensbourne College of Art and Design, Reino Unido.

Adriana tiene más de 25 años de experiencia en publicidad, marketing y branding. Su formación principal es con empresas multinacionales de consumo masivo y servicios. Fue Gerente de Marketing en Sodexo, en Parmalat por 10 años y Gerente de Marca de Helados y Detergentes en Unilever. Allí lideró el lanzamiento de la marca Magnum para Venezuela. 

Ha sido socia y fundadora de empresas de branding como Unlimited Brand y actualmente su firma AKBranding. Ha dirigido grupos de estrategia y diseño, además de manejo de clientes en la empresa afiliada a FutureBrand en Venezuela.  Su rol como Directora de Estrategia ha ayudado a desarrollar una comprensión profunda de la posición y oportunidades de sus clientes, y ha creado posicionamientos diferenciadores en sus mercados.

Entre los clientes bajo su dirección están: Nestlé / DPA, Laboratorios Sanofi, DaycoHost, RS21, Tecnoconsult, Alimentos AguaBlanca (Panamá),  Perfumes Factory (LatinoAmerica), Farmatodo (Venezuela/Colombia), Grupo Óptica Caroní, Centro Nacional Autónomo de Cine (Venezuela), RefriAmerica, Espacio Anna Frank (ONG), Tiendas Melao (Fast Fashion), Mon Réve (maquillaje), OCEX Perú en Países Bajos.

Adriana es Comunicadora Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) con Post-Grado en Marketing Internacional en la Universidad de Strathclyde, Escocia, Reino Unido. Es totalmente bilingüe español – inglés.

ADRIANA KOVAC BAUER
Director de estrategia

La curiosidad, el pensamiento estratégico y la disciplina nos guían hacia una narrativa original y única y con las que los consumidores se identificarán y se relacionarán de forma natural.

ABELARDO FERNÁNDEZ PÉREZ-CRESPO
Consultor Senior Estrategia

Nuestro objetivo final es que cada punto de contacto de la marca se convierta en una oportunidad más para aumentar la visibilidad y fidelizar a los clientes.

 

Abelardo es consultor de estrategia empresarial y branding, con amplia experiencia internacional. Fue Director de Marketing estratégico de Banco Urquijo, Director comercial de Warner Music y Jefe de producto en Kraft General Foods y 3M. Aporta una experiencia de más de 30 años en la definición y ejecución de estrategias de marketing. Es consultor de estrategia internacional en varios programas de ICEX, Cámaras de comercio y agencias de promoción internacional en varias CCAA, así como en proyectos financiados por Organismos Multilaterales, especialmente Europe Aid.

Ha sido fundador y director de Giraffa Comunicación y socio director General de Líneas de comunicación integral, grupo con oficinas en España y Latinoamérica.

Conferenciante en diversos foros y profesor de International Branding en el programa máster “MasterBrand” de Joan Costa, impartido por Internet en varias universidades ibero americanas.

Actualmente es miembro de la comisión internacional de la Asociación de Marketing de España.

 
 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies