Menú

01. Evaluación de marca
Le pedimos que responda a nuestra evaluación que analiza en 360 grados su marca actual: lo bueno, lo malo y lo mejorable.

02. Análisis competitivo
Echamos un vistazo a sus principales 3-5 competidores y analizamos cómo se posicionan, permitiéndonos ver cómo se comparan sus marcas y mensajes con el suyo.

03. Historia de la marca
Descubrimos la historia de su marca mediante ejercicios que resultan en grandes conversaciones en los que profundizamos en lo que hace que su empresa sea única, sus fortalezas centrales y los fragmentos interesantes de su cultura y lo que impulsa su negocio, más allá de las ganancias.

04. Pilares de la marca
Sus pilares de marca complementan la narrativa de su marca. Ser capaz de ver los elementos que sustentan su negocio: el qué, el cómo y el por qué de su negocio en un solo lugar crea lo que llamamos «los fundamentos de su marca».

05. Definición del posicionamiento de marca
Saber lo que realmente te hace único es primordial para tu marketing y ventas. Cuando se complete la Declaración de posicionamiento de marca, tendrá una descripción de su empresa que solo usted puede reclamar.

06. Lema
Crearemos un buen lema o descriptor que expresará su propuesta de valor y le ayudará a diferenciarse de su competencia. Como resumen de la esencia de la marca, será un llamado a la acción inconfundible y diferencial.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies