Centenario
Brand Communications, Branding & IdentityCentenario


Posicionamiento, estrategia e identidad de marca
Inversiones Centenario es una empresa peruana dedicada a negocios inmobiliarios: urbanizaciones, casas, departamentos, oficinas y centros comerciales. Nuestra labor consistía en reposicionar la identidad de la marca existente con una nueva arquitectura de marca que contemplara la expansión y desarrollo de la empresa en mercados y segmentos afines pero suficientemente diferenciados.
Se mantuvo la identidad original, pero con mejoras y cambios para acomodar la firma de las tres unidades de negocio principales: Oficinas, Urbanizaciones, y Centros Comerciales.
Creamos un recurso gráfico que acompaña siempre a la identidad y cuyo objetivo es contribuir a construir un lenguaje visual original y diferencial para la marca. La inspiración proviene de las ideas de transformación y dinamismo y transparencia. La transparencia por los tonos y matices que se proyectan por la luz que atraviesa las persianas de las ventanas. Por lo tanto, bautizamos este recurso con el nombre de persianas.
Desarrollamos guías de uso y manuales detallados para la marca corporativa y para cada uno de las unidades de negocio.
Proyecto en colaboración y bajo la dirección de Cato Partners Europe.





