Menu

Centenario

Brand Communications, Branding & Identity
Bajar

Posicionamiento, estrategia e identidad de marca

Inversiones Centenario es una empresa peruana dedicada a negocios inmobiliarios: urbanizaciones, casas, departamentos, oficinas y centros comerciales. Nuestra labor consistía en reposicionar la identidad de la marca existente con una nueva arquitectura de marca que contemplara la expansión y desarrollo de la empresa en mercados y segmentos afines pero suficientemente diferenciados.

Se mantuvo la identidad original, pero con mejoras y cambios para acomodar la firma de las tres unidades de negocio principales: Oficinas, Urbanizaciones, y Centros Comerciales.

Creamos un recurso gráfico que acompaña siempre a la identidad y cuyo objetivo es contribuir a construir un lenguaje visual original y diferencial para la marca. La inspiración proviene de las ideas de transformación y dinamismo y transparencia. La transparencia por los tonos y matices que se proyectan por la luz que atraviesa las persianas de las ventanas. Por lo tanto, bautizamos este recurso con el nombre de persianas.

Desarrollamos guías de uso y manuales detallados para la marca corporativa y para cada uno de las unidades de negocio.

Proyecto en colaboración y bajo la dirección de Cato Partners Europe.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies