Menu

Centenario

Brand Communications, Branding & Identity

Centenario

Inversiones Centenario is a Peruvian real estate company focused on key segments: developments, homes, apartments, offices and shopping centers. Our task was to reposition the existing brand identity and create a bran architecture that would address the company´s expansion and development into distinct market segments.

We kept the original identity, but with improvements and changes to accommodate the three business units: Offices, Housing Development, and Shopping Centers.

We created a graphic resource we´ve called “shutters” that accompanies the identity that aims to contribute to building an original and differential visual language for the brand. The inspiration for this device comes from the ideas of transformation, dynamism and of the transparency of tones and hues that are projected onto a wall by light passing through window blinds.

We developed detailed user guides and manuals for the corporate brand and for each of the business units.

Brand Positioning, strategy and Identity

Commissioned by and developed for Cato Partners Europe.

Inversiones Centenario es una empresa peruana dedicada a negocios inmobiliarios: urbanizaciones, casas, departamentos, oficinas y centros comerciales. Nuestra labor consistía en reposicionar la identidad de la marca existente con una nueva arquitectura de marca que contemplara la expansión y desarrollo de la empresa en mercados y segmentos afines pero suficientemente diferenciados.

Se mantuvo la identidad original, pero con mejoras y cambios para acomodar la firma de las tres unidades de negocio principales: Oficinas, Urbanizaciones, y Centros Comerciales.

Creamos un recurso gráfico que acompaña siempre a la identidad y cuyo objetivo es contribuir a construir un lenguaje visual original y diferencial para la marca. La inspiración proviene de las ideas de transformación y dinamismo y transparencia. La transparencia por los tonos y matices que se proyectan por la luz que atraviesa las persianas de las ventanas. Por lo tanto, bautizamos este recurso con el nombre de persianas.

Desarrollamos guías de uso y manuales detallados para la marca corporativa y para cada uno de las unidades de negocio.

Posicionamiento, estrategia e identidad de marca

Proyecto en colaboración y bajo la dirección de Cato Partners Europe.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies