Menu

MARESA

Branding & Identity

Brand Positioning & Re-branding

We developed a brand positioning and identity for MARESA, a leading logistics group with total revenues of 35 million euros per year. MARESA’s is staffed by 300 professionals with the support of more than 100 external collaborators. It has 52,000 square meters of logistics capacity in the main industrial centers of Spain, and more than 300 semi-light and heavy vehicles, largely compatible with controlled temperature transport. The Logistics Group develops its activity of International Forwarding, Transit and Customs Management, Industrial Packing and Logistics and Integral Logistics in Madrid, Catalonia, Levante, Andalusia, the Canary Islands and the Balearic Islands.

Posicionamiento de marca y re-branding

Reposicionamos la marca y rediseñamos la identidad de MARESA, un grupo logístico con unos ingresos totales de 35 millones de euros anuales. Cuenta con 300 profesionales y el apoyo de más de 100 colaboradores externos, 52.000 metros cuadrados de capacidad logística en los principales hubs industriales de nuestro país, y más de 300 vehículos semiligeros y pesados, en gran parte adecuados a transporte en temperatura controlada. El Grupo Logístico desarrolla su actividad de Forwarding Internacional, Tránsitos & Gestión aduanera, Paletería & Paquetería Industrial y Logística Integral en Madrid, Cataluña, Levante, Andalucía, Canarias y Baleares. 

 

The new Maresa brand is the result of the merger of two competitors, Marítimas Reunidas SA (MARESA) and Martín e Hijos, each with its own identities and histories to be carried over into the new company’s narrative. It was agreed to name the new company with the existing MARESA name, as it was the most suited to the new positioning and aspirations for the brand. We worked with the client over several months to develop the brand strategy and positioning platform as the roadmap for the new identity as well as for their new communications elements and design formats.

La nueva marca Maresa es el resultado de la fusión de dos competidores, Marítimas Reunidas SA (MARESA) y Martín e Hijos, cada uno con sus propias identidades e historias para llevar a la narrativa de la nueva compañía. Se acordó mantener para la nueva compañía con el nombre MARESA existente, ya que era la más adecuada para el nuevo posicionamiento y las aspiraciones de la marca. Trabajamos con el cliente durante varios meses para desarrollar la estrategia de marca y la plataforma de posicionamiento como la hoja de ruta para la nueva identidad, así como para sus nuevos elementos de comunicación y formatos de diseño.

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies