Moonz
Brand Communications, Branding & IdentityMoonz

Proyecto de estrategia de marca, posicionamiento, naming, diseño de identidad, y creación de la narrativa de los personajes del universo Moonz.
Una experiencia de marca inmersiva
Moonz es un grupo de clínicas especializadas únicamente en ortodoncia. Operando bajo otro nombre y en asociación con una red de clínicas, decide independizarse y crear una marca original, manteniendo elementos de su narrativa original. Con la experiencia de operar bajo un marca fuerte y diferenciada, reconoce que su marca ha aportado un importante valor intangible y que ya era momento hacer una transición de sus valores y atributos a una nueva marca.
Asistimos a Moonz en este proceso de cambio, logrando mantener un hilo conductor de referencia para los clientes, pacientes y empleados pero dejando atrás cualquier vestigio y recuerdo de la marca anterior, mejorando la propuesta actual y ofreciendo una experiencia de marca aún más potente y diferenciada.





Moonz ambiciona a servir de paraguas para una experiencia orientada a los niños, con códigos y comportamientos propios de su edad y preferencias. Así que, conjuntamente con el desarrollo de la nueva marca, creamos una narrativa infantil con un nuevo personaje, mascota e historia experiencial orientada a los pacientes más pequeños.
En colaboración con Alberto Herencia
Ilustración y & personajes: Rocío López
Web: Kike Valdenebro






