Menú

NEOCHROMES

Branding & Identity
NEOCHROMES

Posicionamiento de marca y branding

Neochromes es la marca bajo la que se comercializan las lentes fotosensibles de alto rendimiento de IOT Lenses. Se trata de unas lentes especiales activadas por luz concebidas para proteger la salud visual del usuario y simplificar su día a día al tener un solo par de gafas que lo tienen todo.

Para el relanzamiento de Neochromes a nivel mundial, desarrollamos la estrategia de posicionamiento de marca que incluye el concepto “Embrace the Light”, que aúna los atributos funcionales y emocionales de la promesa del producto. Este concepto ha sido el abanderado base para la nueva plataforma de comunicación de marca, así como la campaña internacional de lanzamiento.

Definimos el concepto central para el posicionamiento:

NEOCHROMES: “Ahora es el momento de hacer el cambio”

Los fotocromáticos de tecnología inteligente innovadora y eficiente de Neochromes se adaptan instantáneamente a los cambios de luz, brindando una protección ocular óptima contra el deslumbramiento y los rayos dañinos, y reduciendo la fatiga ocular para una máxima comodidad. Los usuarios de lentes se sentirán bien con cualquier luz, en cualquier actividad en interiores o exteriores, en todo tipo de clima y en todas las estaciones.

La tecnología ahora es de última generación, por lo que ahora es el momento adecuado para elegir la máxima comodidad y una excelente apariencia.

NEOCHROMES. Da el salto a la fotocromática.

Neochromes Tablet scaled
Neochromes_Web_1

Partiendo de la promesa de marca, desarrollamos opciones de posicionamiento para probar cuál capturaría mejor la esencia de la marca:

 

So much part of your life

Feel the freedom

Step into the light

After Neochromes, you will never go back to wearing standard lenses again

Neochromes_Web_2
Neochromes_Web_3
Neochromes_Web_4

Identificamos 3 mensajes clave que determinarán las comunicaciones a medida que presentamos la marca en nuevos mercados:

– Neochromes como nuevo entrante al mercado

– La tecnología está al punto

– La Experiencia Neochromes

Estos conceptos se basan en el posicionamiento y son relevantes para las 3 audiencias clave: laboratorios, ópticas y usuarios, para quienes debemos interpretar cada mensaje en consecuencia.

Debajo de este primer nivel de mensajes, los mensajes secundarios que se basan en puntos de prueba impulsarán ideas específicas que deseamos transmitir.

Neochromes_Web_5 1

Trabajando con los elementos de la identidad heredada (logotipo, combinación de colores), establecimos una serie de oportunidades gráficas para ser exploradas más a fondo por la agencia de publicidad y comunicaciones del cliente.

Neochromes_Manual2
Neochromes_Manual1

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies