PrincetonInvestments
Branding & IdentityPrincetonInvestments

Posicionamiento y diseño de la identidad de marca
Desarrollamos un posicionamiento e identidad de marca para una empresa multidisciplinaria de inversión y desarrollo inmobiliario que gestiona activamente los activos inmobiliarios durante más de 70 años en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.
Princeton Investments había estado operando con éxito durante años y en varios mercados basando su negocio principalmente en el boca a boca y sin una identidad definida. No obstante, era una situación insostenible y la gerencia decidió que la compañía requería de una marca fuerte y reconocible. Algunos objetivos identificados eran aportar uniformidad a las comunicaciones y destacar logros tales como los proyectos históricos y los desarrollos en curso, la historia de la empresa, su visión, etc.

Princeton Investments había estado operando con éxito durante años y en varios mercados basando su negocio principalmente en el boca a boca y sin una identidad definida. No obstante, era una situación insostenible y la gerencia decidió que la compañía requería de una marca fuerte y reconocible. Algunos objetivos identificados eran aportar uniformidad a las comunicaciones y destacar logros tales como los proyectos históricos y los desarrollos en curso, la historia de la empresa, su visión, etc.
Princeton Investments nos pidió, por lo tanto, que desarrolláramos un proyecto de reposicionamiento de marca e identidad y creación de piezas clave de comunicación con sus respectivas plantillas.
¿Cómo quería Princeton Investments que se percibiera su marca?
– Creíble
– De confianza
– Transformador
– Muy profesional


