Menu

PrincetonInvestments

Branding & Identity

PrincetonInvestments

Bajar

Posicionamiento y diseño de la identidad de marca

Desarrollamos un posicionamiento e identidad de marca para una empresa multidisciplinaria de inversión y desarrollo inmobiliario que gestiona activamente los activos inmobiliarios durante más de 70 años en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Princeton Investments había estado operando con éxito durante años y en varios mercados basando su negocio principalmente en el boca a boca y sin una identidad definida. No obstante, era una situación insostenible y la gerencia decidió que la compañía requería de una marca fuerte y reconocible. Algunos objetivos identificados eran aportar uniformidad a las comunicaciones y destacar logros tales como los proyectos históricos y los desarrollos en curso, la historia de la empresa, su visión, etc.

 

 
 
 
 

 

Princeton Investments nos pidió, por lo tanto, que desarrolláramos un proyecto de reposicionamiento de marca e identidad y creación de piezas clave de comunicación con sus respectivas plantillas.

¿Cómo quería Princeton Investments que se percibiera su marca?
– Creíble
De confianza
Transformador
Muy profesional

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies