Menú

Unir

Branding & Identity
Unir

Proyecto de reposicionamiento, renovación de la identidad y personalidad visual y desarrollo de formatos de comunicación.

UNIR es una universidad 100% online con sedes en Madrid y Logroño. Tiene alumnos en más de 15 países, principalmente en España y Latinoamérica y su misión es llevar la universidad a casa y acompañar al alumno en un experiencia enriquecedora. A finales de 2012, UNIR nos pidió ayudarles con el re-posicionamiento de la marca y de su identidad. A pesar de ser una empresa joven y pionera en la educación universitaria online, UNIR reconocía que su posicionamiento no comunicaba atributos diferenciales ni aspiracionales y que su identidad gráfica no reflejaba la calidad de la enseñanza y las ambiciones y posibilidades de la marca.

 

AntesDespues6

El proceso comenzó con un estudio en profundidad de los valores fundacionales de la empresa y de los valores, atributos y personalidad de la marca. De ahí procedimos al desarrollo de una nueva identidad y expresión de marca que reflejara los atributos diferenciales identificados:

Eficaz  ı  Compañera  ı  Vocacional  ı  Orientada al logro  ı  Visionaria  ı  Innovadora

Continuamos a día de hoy ayudando UNIR en la evolución de su posicionamiento al ofrecer la Universidad un programa académico cada vez más amplio.

UNIR Web exhibit_1200
UNIR Carpeta
UNIR Mupis
UnirManualPage_0001
UnirManualPage_0002
UnirManualPage_0003
UnirManualPage_0004

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies