Unir
Branding & Identity
Proyecto de reposicionamiento, renovación de la identidad y personalidad visual y desarrollo de formatos de comunicación.
UNIR es una universidad 100% online con sedes en Madrid y Logroño. Tiene alumnos en más de 15 países, principalmente en España y Latinoamérica y su misión es llevar la universidad a casa y acompañar al alumno en un experiencia enriquecedora. A finales de 2012, UNIR nos pidió ayudarles con el re-posicionamiento de la marca y de su identidad. A pesar de ser una empresa joven y pionera en la educación universitaria online, UNIR reconocía que su posicionamiento no comunicaba atributos diferenciales ni aspiracionales y que su identidad gráfica no reflejaba la calidad de la enseñanza y las ambiciones y posibilidades de la marca.

El proceso comenzó con un estudio en profundidad de los valores fundacionales de la empresa y de los valores, atributos y personalidad de la marca. De ahí procedimos al desarrollo de una nueva identidad y expresión de marca que reflejara los atributos diferenciales identificados:
Eficaz ı Compañera ı Vocacional ı Orientada al logro ı Visionaria ı Innovadora
Continuamos a día de hoy ayudando UNIR en la evolución de su posicionamiento al ofrecer la Universidad un programa académico cada vez más amplio.






