Menú

Springfield

Brand Communications, Branding & Identity
Springfield

Proyecto de reposicionamiento, rediseño de identidad y racionalización de la arquitectura de marca.

 

De espíritu europeo, Springfield nace en 1988 como marca de casualwear ofreciendo un estilo urbano de atractivo contemporáneo en todo el mundo entre los 25- 35 años.

Originalmente dirigida a hombres, decide reposicionarse a mujeres y en 2006 se lanza la línea femenina de la marca. En ese momento, se nos pide abordar el rediseño de la identidad para adaptarla y alinearla a nuevos atributos, combinando conceptos trabajados cada temporada para abordar así un estilo más formal con el que cubrir nuevas necesidades del cliente de la marca sin perder su ADN original.

Desarrollamos un nuevo logotipo, esquema de colores y un esquema para la arquitectura de marca. El principio organizativo simplificaba las líneas de Man y Woman, pero permitiendo la incorporación a futuro de nuevos conceptos.

 

Springfield Label
SPF_0002
SPF_0001
SPF_0000

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies