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CREZEN

Branding & Identity
Bajar

Posicionamiento de marca, Naming e Identidad

El objetivo era crear una nueva marca para un centro médico especializado en atención pediátrica; por lo que desarrollamos un posicionamiento, nombre e identidad que reflejara los atributos de una medicina 100% privada diferencial:

  1. Centro médico infantil en Madrid de altísima calidad
  2. Doctores líderes en sus categorías y atención de primerísima calidad
  3. Amplias especialidades como otorrinolaringología, endocrinología, fisioterapia, etc.
  4. Centro muy bueno en servicio y calidez humanidad
  5. Atención personalizada

Desde nuestro análisis inicial, decidimos enfocar nuestro posicionamiento y nuestros mensajes en torno a la idea del Cuidado.

  1. Gente ayudando a otras personas
  2. Poner a las personas en el centro de la marca
  3. Personal amable y compasivoEnfoque sobre la comunidad, más que en los médicos o la tecnología
  4. Los cuidadores se ponen en el lugar del niño y sus padres, viéndolos como personas completas con esperanzas y sueños únicos, y tratándolos de manera diferente como resultado.

El posicionamiento se resume como el liderazgo en la experiencia del paciente: «No se trata solo del tratamiento, sino de cómo se trata».

Para lograr la mayor diferenciación para la marca es necesario empezar con un nombre en el cual los valores del concepto y su visión estén implícitos y reflejados. Así, conjuntamente con la identidad visual, se potencia la expresión de la marca y su diferenciación mediante el doble lenguaje escrito y visual.

Para encontrar el nombre idóneo, seguimos un proceso racional que buscaba la obtención de un nombre singular, diferenciado y creativo, tomando en consideración todos los variables que pudieran determinar su éxito.

Buscamos comunicar los atributos deseados de una forma metafórica, no literal, para dar con nombre sonoro y fácil de pronunciar, escribir, recordar y reconocer. De ahí nace Crezen, que combina aspectos de nombre evocador y lexicográfico.

Diseñamos una personalidad de marca cercana y en línea con los atributos desados para así poder ofrecer una experiencia de marca óptima como para los pacientes, sus padres y el personal del centro:

  1. Una experiencia que les ofrezca la sensación de tranquilidad y confianza.

  2. Un entorno, que tanto por su diseño como por su ejecución, se extreme la sensibilidad hacia los pacientes y sus padres, buscando una experiencia, que ayude al bienestar y a la sanación.

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