Menú

CREZEN

Branding & Identity
CREZEN

Posicionamiento de marca, Naming e Identidad

El objetivo era crear una nueva marca para un centro médico especializado en atención pediátrica; por lo que desarrollamos un posicionamiento, nombre e identidad que reflejara los atributos de una medicina 100% privada diferencial:

  1. Centro médico infantil en Madrid de altísima calidad
  2. Doctores líderes en sus categorías y atención de primerísima calidad
  3. Amplias especialidades como otorrinolaringología, endocrinología, fisioterapia, etc.
  4. Centro muy bueno en servicio y calidez humanidad
  5. Atención personalizada

Desde nuestro análisis inicial, decidimos enfocar nuestro posicionamiento y nuestros mensajes en torno a la idea del Cuidado.

  1. Gente ayudando a otras personas
  2. Poner a las personas en el centro de la marca
  3. Personal amable y compasivoEnfoque sobre la comunidad, más que en los médicos o la tecnología
  4. Los cuidadores se ponen en el lugar del niño y sus padres, viéndolos como personas completas con esperanzas y sueños únicos, y tratándolos de manera diferente como resultado.

El posicionamiento se resume como el liderazgo en la experiencia del paciente: «No se trata solo del tratamiento, sino de cómo se trata».

CREZEN Branding web
CREZEN bizcard web
CREZEN Naming web

Para lograr la mayor diferenciación para la marca es necesario empezar con un nombre en el cual los valores del concepto y su visión estén implícitos y reflejados. Así, conjuntamente con la identidad visual, se potencia la expresión de la marca y su diferenciación mediante el doble lenguaje escrito y visual.

Para encontrar el nombre idóneo, seguimos un proceso racional que buscaba la obtención de un nombre singular, diferenciado y creativo, tomando en consideración todos los variables que pudieran determinar su éxito.

Buscamos comunicar los atributos deseados de una forma metafórica, no literal, para dar con nombre sonoro y fácil de pronunciar, escribir, recordar y reconocer. De ahí nace Crezen, que combina aspectos de nombre evocador y lexicográfico.

CREZEN merchandising web
CREZEN merchandising2 web

Diseñamos una personalidad de marca cercana y en línea con los atributos desados para así poder ofrecer una experiencia de marca óptima como para los pacientes, sus padres y el personal del centro:

  1. Una experiencia que les ofrezca la sensación de tranquilidad y confianza.

  2. Un entorno, que tanto por su diseño como por su ejecución, se extreme la sensibilidad hacia los pacientes y sus padres, buscando una experiencia, que ayude al bienestar y a la sanación.

CREZEN Brochure web
CREZEN ppt web

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies